Auditorías en el Punto de Venta:
Nos dedicamos a investigar y calificar la ejecución de los estándares de visibilidad establecidos por las Marcas de Consumo Masivo.
Nuestras encuestas (evaluaciones) son hechas a la medida según los requerimientos y expectativas de ejecución de cada cliente. Si su marca debe estar a la derecha de su principal competidor, nuestros reportes le indicarán cuantas veces lo logra y en cuáles lugares no lo logra.
De igual forma con cualquier otra variable de ejecución. Si la estrategia de su marca es mantener su precio un 5% por debajo de su principal competidor (producto espejo), nuestros reportes le podrán alertar cuando y donde esto no se cumple.
Distribución Numérica
Estudio de Frentes (SOS: Share of Shelf)
Estudios de Precios (Tendencias, Indices, Alertas)
Colocación de Material PoP
Control de Exhibiciones Adicionales
Visibilidad de Precios
Nuestro App, 4PX Tool, es una herramienta tecnológica desarrollada para crear encuestas a la medida con el fin de poder ajustar nuestro servicio a cualquier necesidad de evaluación.
Usamos como eje las 4P’s de Trade Marketing (DisNum, Shelving, Merchandinsing, Precio). El trabajo de campo se ejecuta en el universo de tiendas requerido (DTT, UTT, GAM, Rural, mercado nacional, regional, internacional).
LogBook Es una bitácora electrónica tipo “Muro” que permite tener la trazabilidad de una situación relevante para la marca.
Por medio de:
Conceptualizado para ser una Bitácora en línea para un equipo de trabajo.